viernes, 19 de febrero de 2010

Bueno, este es nuestro nuevo blog.
Tal y como dice el título, más bien el URL del blog, vamos a hablar de Cosas que nos molestan ! Porque ultimamente presenciamos bastantes... so, aquí está nuestra creación.
En cuanto Micaela se termine de poner como administradora empezaremos a escribir, les cuento que el blog es de las dos, vamos a escribir las dos, y de la edición por ahora me encargué yo. 
Espero que les cope la idea, y si son buena onda yo se que nos van a seguir (:
En fin, gracias por leer aunque sea esto, me despido :B

Publicó esta entrada: Celeste :B


Entrada exclusiva de Cosas que nos molestan, de sus autoras MC. Te damos las gracias por no copiarte!

3 comentarios:

  1. todo bien. yo te sigo.. pasa qe ultimamente, me cuelgo devolviendo las firmas y ya ni miro los blog qe sigo.. jajaja..-! pero me agrego como seguidora.!
    suerte chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante, bienvenida a este mundo de las letras...te sigo...

    ResponderEliminar